17 de febrero de 2020
 

Zaragoza.- Air Horizont comienza la venta de billetes este domingo

Publicado 02/03/2015 19:28:59CET

ZARAGOZA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Air Horizont, compañía aérea aragonesa que se presentó a finales de enero en Zaragoza, ha confirmado este lunes que la venta de sus billetes se iniciará durante este fin de semana y que los primeros vuelos comerciales darán inicio el 14 de mayo.

Para la adquisición de billetes, se ha diseñado una web "fácil, accesible y clara, sin gastos ocultos", según han explicado el director ejecutivo de la aerolínea, Manuel Salhi, y el director gerente, Juan Luis Díez.

Con la venta de billetes, la compañía ha confirmado que los vuelos chárter empezarán a finales de abril, "como se había dicho en un primer momento". La compañía comenzará a operar enlazando Zaragoza con Múnich, Roma, Sevilla y Alicante, como primeros destinos, y con la capital aragonesa como base operativa.

Sin embargo, se espera que a partir de este verano se amplíe la oferta de destinos y que ésta "no sea estacional, sino que dure todo el año". Los precios establecidos para el lanzamiento serán desde 39 euros a nivel nacional y desde 59 a nivel internacional, aunque se irán ajustando a las necesidades del mercado, según ha confirmado la aerolínea en una nota de prensa.

"No hay viajes a un euro, no somos ese tipo de low cost, pero los precios que barajamos son asequibles, y además el precio del billete incluirá la facturación de una maleta y un refresco a bordo con un sencillo catering", han afirmado Salhi y Díez. Además, existirá una tarifa turista, tarifa turista plus y tarifa business en el vuelo a Munich, "dadas las posibilidades empresariales de este destino".

"Por ahora contaremos con un solo avión, un Boeing B737-400, pero en la época estival ya tendremos el segundo", han indicado. La capacidad con la que cuentan estos aparatos, que han sido bautizados como 'Corona de Aragón', es de 162 pasajeros.

Los vuelos tendrán una frecuencia de dos veces por semana a cada una de las ciudades. Así, los horarios que se han solicitado por el momento para Munich serán con salida desde Zaragoza los lunes y viernes a las 8.15 y llegada a las 10.40 horas. La salida hacia la capital aragonesa desde la ciudad alemana será también lunes y viernes, en horario de 11.40 a 14.00 horas.

Los vuelos Zaragoza-Alicante saldrán los lunes y viernes a las 15.00 horas, siendo la duración de una hora, y la vuelta Alicante-Zaragoza será los lunes y viernes a las 16.45 horas.

A Roma se volará los jueves y los domingos, con salidas a las 16.30 y las 16.00 horas, respectivamente, y llegada a las 18.30 y a las 18.00 horas. Roma-Zaragoza será también los jueves (19.30-21.30 horas) y domingos (19.00-21.00 horas).

A Sevilla desde Zaragoza habrá salidas los viernes a las 18.30 horas para llegar al destino a las 20.00 horas y los domingos a las 11.00 horas; mientras que los vuelos Sevilla-Zaragoza serán los viernes, a las 20.45 horas y los domingos a las 13.30 horas.

Lo más leído

  1. 1

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  2. 2

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  3. 3

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  4. 4

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander

  5. 5

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'