CASPE (ZARAGOZA), 31 (EUROPA PRESS)
El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Javier Campoy, ha destacado la importancia de la Feria Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial del Bajo Aragón 'Expo Caspe 2014', un evento consolidado que actúa como "dinamizador de la economía local y comarcal".
De esta forma, ha animado a los caspolinos y bajoaragoneses a seguir trabajando en esta dirección "para que el tejido económico y asociativo dé los pasos necesarios para afianzar la recuperación que todos ansiamos".
Campoy, que ha inaugurado este viernes la trigésimo cuarta edición de la Feria, ha subrayado el compromiso del Ejecutivo aragonés para seguir apoyando iniciativas como esta, "que redundan en beneficio del municipio y de su entorno".
"Estoy seguro de que esta nueva edición va a generar oportunidades de negocio, además de repercutir en el conjunto de la Comarca", ha señalado.
Además, ha elogiado a la empresa Churrería Aragonesa, que ha sido galardonada por su brillante trayectoria, al cumplir cien años de actividad "elaborando un producto que todos tenemos impreso en nuestra memoria".
"Es ejemplo de emprendedores, de personas que se crecen en la adversidad para sacar adelante su negocio y su futuro", ha destacado Javier Campoy.
La Feria Expo Caspe 2014 permanecerá abierta durante tres días, hasta este domingo, con más de 200 expositores que darán vida a los 8.500 metros cuadrados del recinto ferial. Una carpa para la hostelería local y un variado programa de actividades completarán el programa de esta iniciativa.