Archivo - El líder de Vox, Santiago Abascal, interviene en un acto preelectoral en el Hotel Barcelona Sants, en Barcelona, Catalunya (España), a 26 de noviembre de 2020. Abascal ha viajado a la capital catalana para apoyar al candidato de la formación a - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
MÉRIDA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado que el proyecto de regadíos en Tierra de Barros (Extremadura) "es otra estafa y traición del PSOE a los españoles".
Según ha apuntado en la red social 'X' y recoge Europa Press, el expresidente extremeño Guillermo Fernández Vara (PSOE) y los ministros Luis Planas y Teresa Ribera "han jugado obscenamente durante dos años con el dinero y el futuro de miles de extremeños" con el citado proyecto de regadíos.
Así, al hilo de estas críticas, Abascal incide en que Vox "exigirá responsabilidades en los parlamentos, en la calle y en los juzgados" y "seguirá destapando la traición y el golpe de la izquierda" allí donde gobiernan.
También apunta el líder de Vox que el PP "debe acabar de una vez por todas con las negociaciones que blanquean y legitiman a este gobierno ilegal", y concluye que "a Sánchez ni agua".