Publicado 20/09/2019 13:30

DestíSafor trabaja en la creación de una marca gastronómica para potenciar el turismo

DestíSafor trabaja en la creación de una marca gastronómica para potenciar el tu
DestíSafor trabaja en la creación de una marca gastronómica para potenciar el tu - DESTISAFOR


VALNCIA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La asociación comarcal de gastronomía y turismo DestíSafor, que agrupa a unos 200 asociados, trabaja en la creación de una marca gastronómica con el fin de dar a conocer la cocina autóctona de la comarca y potenciar así el turismo.

Así lo ha anunciado el presidente de la entidad, José Manuel Navarro, quien ha avanzado que ya se está creando un grupo de cocineros y una marca bajo la cual "la gente reconozca nuestros productos y apuesten por todo lo que podemos ofrecerles".

Y es que, tal y como ha recalcado Navarro, el turismo "se ha puesto de moda y hay que saber aprovecharlo".

En la misma línea, ha recalcado que la gastronomía es "una gran arma que tiene la zona para atraer turistas y DestíSafor es la entidad que debe liderar ese turismo gastronómico".

Leer más acerca de: