Actualizado 09/02/2024 11:24

Reabren las carreteras cortadas por las protestas de los agricultores en Teba y Cañete la Real

Cientos de agricultores y ganaderos cortan las principales calles de acceso a la capital malagueña. A 6 de febrero de 2024, en Málaga, (Andalucía, España). Cientos de agricultores con tractores, convocados por las redes sociales y sin previa autorización
Cientos de agricultores y ganaderos cortan las principales calles de acceso a la capital malagueña. A 6 de febrero de 2024, en Málaga, (Andalucía, España). Cientos de agricultores con tractores, convocados por las redes sociales y sin previa autorización - Álex Zea - Europa Press

Sigue en directo las últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

MÁLAGA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las dos vías que en la cuarta jornada de protestas de este viernes protagonizadas por agricultores se mantenían cortadas en los municipios malagueños de Teba y Cañete la Real ya están abiertas y el tráfico vuelve a la normalidad.

En concreto, se trata de la A-7278 a su paso por la localidad malagueña de Teba cuya circulación total estaba interrumpida en el kilómetro 4,5, pero ya está abierta, según han informado desde Tráfico.

Por su parte, también está abierta la A-367, que permanecía cortada debido a las protestas de los agricultores a su paso por el municipio malagueño de Cañete la Real.

Este viernes continúa una nueva jornada de protestas del campo, después de que este pasado jueves, entre otros, los agricultores volvieran a provocar cortes en la provincia en la A-92, a su paso de Villanueva del Trabuco y en A-357 en Pizarra, entre otros.

Contador

Leer más acerca de: