Actualizado 30/10/2012 14:45 CET

El delegado del Gobierno en Aragón agradece a la Guardia Civil su ayuda en el caso de la mujer descuartizada en Cadrete

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha agradecido este martes la colaboración de la Guardia Civil en la investigación del caso de la mujer que apareció descuartizada en la localidad zaragozana de Cadrete.

En rueda de prensa, con motivo de la firma de un convenio para la mejora de las instalaciones de la Guardia Civil en la provincia de Zaragoza, Alcalde ha señalado que "no paran" las investigaciones sobre el caso y ha agradecido la "magnífica" colaboración de la Benemérita.

Sobre el presunto autor del homicidio de Pilar Manuela Cebrián, su marido Antonio Losilla, que declaró este lunes en la Jefatura Superior de Policía de Aragón y ha pasado esta mañana a disposición judicial, el delegado ha descartado realizar más declaraciones sobre el caso porque "está sujeto a secreto sumarial".

Antonio Losilla declarará esta tarde ante el juez. El hombre fue detenido el pasado sábado en Zaragoza, donde vive con dos hijos del matrimonio de 21 y 25 años, como presunto autor del homicidio de su mujer, Pilar Manuela Cebrián, desparecida desde el pasado mes de abril en Ricla y cuyo cadáver ha aparecido descuartizado y en bolsas de basura en las proximidades de la localidad zaragozana de Cadrete.

Policía Nacional y Guardia Civil están investigando para que se pueda determinar si los restos del cuerpo descuartizado localizado, en parte, por dos agricultores, escondido en bolsas de basura, y también por la Guardia Civil, enterrado en un campo a unos 300 metros del casco urbano de Cadrete, corresponden a los de esta mujer.