SANTA CRUZ DE TENERIFE 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de nacionalidad colombiana de 37 años de edad acusado de un delito de malos tratos al haber arrojado un líquido inflamable a las piernas de su pareja, según informó el subdelegado del Gobierno en Canarias, José Antonio Batista, en declaraciones a Europa Press.
Asimismo, según fuentes consultadas de la Policía Nacional, los hechos se produjeron en el domicilio de la pareja, en las inmediaciones de la avenida General Mola de la capital tinerfeña, alrededor de las 23.55 horas, cuando el detenido arrojó un líquido inflamable a las piernas de su pareja, una mujer de 44 años de edad y también de nacionalidad colombiana con la que se encontraba en proceso de divorcio.
Como consecuencia de las heridas, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de La Candelaria donde se le diagnosticaron quemaduras en las piernas de carácter menos grave, por lo que no tuvo que ser ingresada en el centro hospitalario.
El hombre, que ya ha sido detenido, está en estos momentos a la espera de pasar a disposición judicial después de que la Policía Nacional haya realizado las diligencias pertinentes.