Actualizado 02/02/2009 16:01 CET

Juzgan mañana a un acusado de pegar su pareja y a los hijos de ésta en Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Sevilla reclamará mañana una pena de 16 años de cárcel para un hombre de 41 años, identificado como E.L.M., acusado de dar una paliza a su compañera sentimental y a los dos hijos de ésta cuando intentaron defender a su madre de las agresiones, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

Según defiende el fiscal en su escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 00,30 horas del 27 de mayo de 2008 cuando el procesado y su pareja, con la que llevaba diez meses, comenzaron una discusión en el dormitorio. Así las cosas, el inculpado supuestamente "mordió en la ceja" a la víctima", quien comenzó a gritar para alertar a sus hijos.

En ese momento, la hija de la denunciante acudió a separar y el acusado supuestamente "le dio un puñetazo en la nariz". Al instante llegó el otro hijo de la víctima, menor de edad, que se tiró encima del procesado y cayeron los dos al suelo por un lado de la cama, según prosigue el Ministerio Público, que sostiene que el joven sufrió un codazo, un rodillazo y un tirón de pelos. Al poco tiempo, los tres agredidos consiguieron huir del lugar de los hechos.

Por tal riña, el hijo menor sufrió una contusión en la cabeza, una mordedura en el torax y una fractura dental, mientras que su madre y su hermana sufrieron traumatismo craneoencefálico.

El Ministerio Fiscal considera que los hechos relatados constituyen cuatro delitos de lesiones de distinta índole, por lo que reclama un total de 16 años de cárcel. La vista oral tendrá lugar a las 10,00 horas en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla.