El Tercer Sector pide a las empresas que marquen la 'X solidaria' en el Impuesto de Sociedades

El Tercer Sector pide a las empresas que marquen la 'X solidaria' en el Impuesto de Sociedades a partir del 1 de julio
PLATAFORMA DEL TERCER SECTOR
Europa Press Sociedad
Publicado: lunes, 10 junio 2019 11:46

   MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Tercer Sector lanza la campaña 'Empresas solidarias, empresas eXtraordinarias', dirigida a informar y sensibilizar a las empresas para que marquen la casilla "empresa solidaria" dedicada a fines sociales al tributar por el Impuesto de Sociedades.

   Esta nueva medida permitirá a las empresas, a partir de este año, "contribuir a lograr una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva" marcando la casilla 00073 (modelo 200) o la 069 (modelo 220) de su Impuesto de Sociedades.

   Para visibilizar esta iniciativa, el Tercer Secotor ha elaborado material informativo con el objetivo de que las empresas conozcan que desde el 1 de julio podrán destinar el 0,7% de la cuota íntegra que declaran a financiar proyectos sociales, según la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado