CASTELLÓN 23 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Onda (Castellón) detuvieron ayer a dos personas como presuntos autores de un delito contra los derechos de los trabajadores ya que supuestamente tenían a empleados sin contrato en una nave del Polígono El Colomer, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.
La detención de F.C.G., de 46 años y vecino de Vila-real, y de M.N., ciudadano rumano de 33 años y vecino de Castellón, se produjo tras comprobar que estaban empleando a varias personas sin contrato.
Los guardias civiles observaron sobre las 20.00 horas del pasado miércoles en una nave del Polígono El Colomer a varios individuos, cuatro hombres y una mujer, trabajando, quienes cerraron rápidamente la puerta al verse observados. Uno de ellos manifestó que sólo trabajaba él y que los otros eran unos amigos a pesar de haber sido vistos por los agentes haciendo paneles de azulejos.
Una vez comprobado que todos trabajaban en la empresa sin ningún tipo de contrato se localizó a los responsables y en la mañana de ayer se procedió a su detención, según las mismas fuentes.