MADRID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Más de 2.200 vendedores de la ONCE, todos ellos personas con discapacidad, repartieron cerca de 128 millones durante el 2007 en Madrid, según informó hoy la entidad en un comunicado.
Así, las ventas del cupón durante ese año se elevaron en la Comunidad a más de 207 millones de euros, que permitirán a la ONCE y a su fundación seguir prestando servicios sociales de todo tipo a unos 13.000 afiliados.
Esta labor se podrá apreciar en el circuito itinerante 'Seguimos Cumpliendo 2008', que la organización mantiene hasta el próximo 7 de junio, para conmemorar el 70 aniversario de la entidad y el 20 desde la puesta en marcha de la fundación. En un recorrido de 1.000 metros cuadrados se "podrá sentir" en primera persona las situaciones cotidianas que afrontan cada día las personas con discapacidad y cómo las superan.
La Fundación ONCE (www.fundaciononce.es) trabaja desde hace setenta años en la realización de programas de formación y empleo para personas con discapacidad y la accesibilidad global, creando entornos, productos y servicios globalmente accesibles estos son los datos de los últimos ejercicios.