Acciones empresariales y estudiantiles accesibles, ejes del III Congreso Internacional de Turismo para Todos

Actualizado 23/11/2010 11:28:06 CET

VALLADOLID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El papel de las nuevas tecnologías y las iniciativas accesibles empresariales y dirigidas a estudiantes centrarán el III Congreso Internacional de Turismo para Todos, organizado por la Fundación ONCE y que se celebrará los días 24, 25 y 26 en Valladolid en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Interior Intur.

Con la asistencia de congresistas de más de una veintena de países, el III Congreso programa cuatro talleres que versarán sobre 'Formación y empleo en el turismo para todos', 'Investigaciones turísticas', 'Turismo para todos patrimonio cultural' y 'Turismo para todos en el medio natural y cultural'.

Asimismo, se prevé la celebración de cinco mesas redondas: 'Programas de movilidad internacional de estudiantes con discapacidad'; 'Nuevas tecnologías aplicadas al turismo para todos'; 'Redes para el turismo accesible'; 'Iniciativas empresariales en el turismo para todos' y 'Estudios y calidad en el turismo para todos'.

Centrada en el turismo cultural, la cita se dirige también a los profesionales de este sector para potenciar su participación en el campo turístico y establecer la accesibilidad y el diseño para todos.