Actualizado 24/11/2008 19:21:04 +00:00 CET

Empleados de Beam Global participan en el Día Solidario con la Fundación Juan XXIII

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Trabajadores de Beam Global y personas con discapacidad de la Fundación Juan XXIII han compartido una jornada de trabajo en el marco del Día del Voluntariado organizado conjuntamente por ambas entidades.

En el recién inaugurado Beam Global Café de Madrid, los participantes compartieron experiencias acompañados de profesionales, al mismo tiempo que los trabajadores de Beam Global conocieron la labor de la Fundación Juan XXIII.

Así, entre otras actividades, se llevó a cabo un taller de manualidades, se montaron estanterías para las aulas, se preparó un huerto para su sembrado o se elaboraron tartas. La jornada terminó con un partido de fútbol entre usuarios, profesores y el equipo de Beam Global.

"Para nosotros es muy importante que nuestro equipo conozca los proyectos en los que colaboramos. Un programa de responsabilidad social no consiste únicamente en financiar, sino también en concienciar y participar, en involucrarnos y ayudar, cada uno, con nuestro esfuerzo personal, en la medida de nuestras posibilidades", señala en un comunicado el director general de Beam Global España, Jonathan Stordy.

Por su parte, la directora de Corporate Affairs de Beam Global, Jancine Davies, agradeció a los voluntarios "el interés en conocer de primera mano la excelente labor de la Fundación Juan XXIII". "Ha sido una jornada estupenda donde creamos lazos entre los usuarios de la Fundación y los empleados de Beam Global, fue un día inolvidable para todos y nuestra idea es repetirlo todos los años", añadió.

Lo más leído

  1. 1

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  2. 2

    El mundo se queda sin El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado

  3. 3

    Guardia Civil investiga a una repartidora de Correos por arrojar cerca de 150 cartas a un contenedor de basura

  4. 4

    Cierre cautelar durante 15 días del local de ocio de Torremolinos donde no se cumplían las medidas contra el COVID-19

  5. 5

    Canarias limita los grupos en restaurantes a 10 personas y endurece el uso de mascarilla en sitios cerrados