Actualizado 22/03/2012 18:50 CET

Fundación Másfamilia es recibida en el Palacio de La Zarzuela por la Princesa de Asturias

Fundación Masfamilia
MASFAMILIA

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una representación de la Fundación Másfamilia, encabezada por su presidente, Antonio Trueba Bustamante, ha sido recibida en audiencia en el Palacio de La Zarzuela por la Princesa de Asturias, alcanzando así "un importante hito", seis años después de lanzar su Iniciativa efr, un certificado mediante el que apuesta firmemente por la conciliación personal, familiar y laboral.

Actualmente, tal y como ha señalado la Fundación a través de un comunicado, son 300 las entidades que han obtenido el sello efr y más de 200.000 los empleados y sus familias que se benefician de las medidas implantadas.

Fundación Másfamilia nace en el 2003 como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, creada y dirigida para aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales para la protección y apoyo de la familia y, especialmente, de aquéllas con dependencias en su seno.

La Fundación también desarrolla acciones que supongan una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias, en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social.

Lo más leído

  1. 1

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri

  2. 2

    David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader, muere a los 85 años

  3. 3

    PP-A ganaría con 2,5 puntos y 7 diputados sobre el PSOE-A y volvería a sumar mayoría con Vox y Cs, según un sondeo

  4. 4

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  5. 5

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown