Fundación ONCE y CLH renuevan su compromiso con la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Publicado 19/07/2019 13:21:36CET
Acuerdo CLH-INSERTA
Acuerdo CLH-INSERTAFUNDACIÓN ONCE

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Fundación ONCE y CLH han renovado su compromiso con la inclusión laboral de las personas con discapacidad con la firma de una adenda al Convenio Inserta que suscribieron en el año 2014, así como con una donación económica realizada por la compañía logística de hidrocarburos destinada a seguir trabajando en este sentido.

La adenda, que estará vigente hasta el año 2022, ha sido firmada por el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y la directora corporativa de RRHH, Cristina Jaraba, según informan en un comunicado.

Para cubrir los nuevos puestos de trabajo que se vayan ofertando, CLH cuenta con Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, que preseleccionará a los candidatos que se adecuen mejor al perfil requerido y les impartirá formación para desempeñar las labores asignadas.

El acuerdo contempla además la inclusión de la discapacidad en sus planes o estrategias de responsabilidad social. Asimismo, CLH favorecerá la inserción laboral indirecta de las personas con discapacidad mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a centros especiales de empleo.

La donación ha sido entregada por Jaraba a la directora de Área de Empresas, Alianzas Estrategicas y RSC-D de Inserta Empleo, Mar Medeiros.

Contador

Para leer más