Publicado 24/01/2023 11:05

Grupo Cecap dispondrá de un vehículo para sus proyectos sociales gracias a la Fundación 'la Caixa' y Alosauto Toledo

CECAP dispondrá de un vehículo para sus proyectos sociales gracias a la colaboración de la Fundación ”la Caixa” y Alosauto Toledo
CECAP dispondrá de un vehículo para sus proyectos sociales gracias a la colaboración de la Fundación ”la Caixa” y Alosauto Toledo - CAIXABANK

TOLEDO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación 'la Caixa' y Alosauto Toledo, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, han contribuido con un total de 12.000 euros para que el Grupo de Entidades Sociales Cecap disponga de un vehículo con el objetivo de desarrollar su labor en beneficio de sus participantes, personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad.

La acción se enmarca en el programa 'Fórmula Solidaria', una iniciativa de CaixaBank que canaliza fondos de la Fundación 'la Caixa' y los suma a las aportaciones de empresas y particulares con el objetivo de ayudar a que las entidades sociales dispongan de los medios materiales para seguir trabajando en beneficio de las personas y colectivos más necesitados.

La colaboración realizada en Toledo pertenece a la modalidad 'Movilidad Solidaria', que pretende proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia. CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer han canalizado una aportación de la Fundación 'la Caixa' y la colaboración de Alosauto Toledo para facilitar a la entidad la adquisición del vehículo, según informa Cecap en nota de prensa.

Gracias a la adquisición de este vehículo, el Grupo Cecap podrá llevar a cabo su principal objetivo: la capacitación de personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad en un entorno normalizado, logrando así el acceso al marco de derechos fundamentales y la consecución de sus objetivos personales.

Grupo Alonso Pineda asume una responsabilidad social, inmersa en su filosofía de empresa, gracias a su alto compromiso con la inclusión social y, de ahí, su colaboración en esta entrega a Grupo Cecap junto a CaixaBank. Esta estrategia, llevada a cabo por Grupo Alonso Pineda- Alosauto, se contempla dentro de su política de RSE junto con otros proyectos que se desarrollarán durante el año 2023 con Cecap.

Contador

Más información