Sede corporativa de Banco Sabadell en Sant Cugat del Valls (Barcelona) - BANCO SABADELL
MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
Intrum y Banco Sabadell han donado un total de 20.000 euros a la Fundación Cris contra el cáncer, dirigido a la Unidad de terapias avanzadas para cáncer infantil del Hospital La Paz (Madrid), y a Educo, para impulsar becas de comedor para niños en situación de vulnerabilidad o riesgo de pobreza y exclusión social.
Estas donaciones han sido el resultado del trabajo realizado por los empleados de ambas empresas en la campaña 'Atrévete', en la que los trabajadores de Intrum prestan servicio a la entidad bancaria para ayudarles a superarse en su día a día y crear valor para la sociedad.
Desde 2017, las dos empresas han puesto en marcha diversas campañas dirigidas a fomentar la cercanía y el sentimiento de pertenencia, así como recalcar el valor añadido que aportaban a ambas compañías las personas que desarrollaban su labor en ellas, a sus clientes y a la sociedad en general.
Las dos compañías afirman que con 'Atrévete' pretenden involucrarse en las historias de sus empleados y apostar por una campaña en la que la superación y participación activa fuesen el elemento vertebrador.