Actualizado 30/05/2008 15:05 CET

Sigüenza (Guadalajara) acoge hasta el 8 de junio una exposición con obras de los alumnos de la Fundación Concha Márquez

GUADALAJARA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Ermita de San Roque de Sigüenza (Guadalajara) albergará hasta el 8 de junio la exposición "Soñando Ilusiones", promovida por la Fundación Concha Márquez, en la que se muestran las obras de algunos de los alumnos de la Fundación Concha Márquez.

De carácter marcadamente figurativo, la exposición recoge paisajes, bodegones, marinas y figuras en las que las técnicas del óleo, pastel, acuarela, acrílico, tintas o collages destapan temperamentos muy diferentes pero con una resolución admirable en todos los casos.

Vidal Sanz, María Angeles Amor, Violeta de Miguel, José Luis Sotillos, Ana Abánades, Charo Sotoca, Mercedes Sanz, Chelo Molina, Ana Utrera, Violeta Alcántara Miguel, Sara Bartolomé, Milagros Heredia, Toñi Mayoral,y Sarah Anne Swanson son los artistas presentados y sus edades abarcan desde los 10 hasta los 65 años.

Sobre la Fundación Concha MárquezLa Fundación Concha Márquez es una Fundación cultural privada, de carácter benéfico y de promoción, cuyo objetivo consiste en el desarrollo de actividades artístico-culturales en provecho de los artistas, informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

La Fundación se creó en 1994. Sus fines generales son, entre otros, el reconocimiento y expansión de jóvenes artistas en las áreas de pintura y escultura preferentemente, y otras actividades artísticas afines, como grabado o fotografía, la realización de exposiciones individuales y colectivas y la convocatoria de concursos y becas de estudio para apoyo y estímulo de creación artística.