Actualizado 09/07/2012 16:22

Unos 60 empleados de Bayer de España y Portugal participan en la restauración del Centro Ocupacional ADEPAS

Grupo Pintanto
BAYER

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de 60 empleados de la división Animal Health de Bayer de España y Portugal han participado recientemente y de forma desinteresada en las tareas de mejora y acondicionamiento del Centro Ocupacional de la Asociación Pro Ayuda a Deficientes Psíquicos del Principado de Asturias(ADEPAS) en Noreña.

Las tareas de restauración de todo el centro han consistido en pintar paredes, lijar marcos de puertas y ventanas, remodelar la zona de jardines, renovar el mobiliario o decorar la sala de televisión. Todo ello, en una jornada de convivencia con las personas que forman ADEPAS, para colaborar con el principal objetivo de la asociación que es lograr la integración plena de este colectivo en la sociedad.

"La responsabilidad social forma parte del compromiso de Bayer, y este compromiso se plasma apoyando acciones como la que hemos llevado a cabo en este centro, que contribuyan no sólo a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, sino también a lograr su integración plena en la sociedad", ha asegurado el director de la división Animal Health de Bayer Iberia, Ignacio Ferrer.

Por su parte, la responsable de RSC del área veterinaria de Bayer, Alejandra González, ha asegurado que todos han colaborado "con muchas ganas e ilusión" en las tareas de rehabilitación del centro, y ha recordado que este trabajo ha tenido como objetivo "devolver a la sociedad parte de lo que recibido".