MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
Acción contra el Hambre lanzó hoy su campaña 'Regalos Solidarios' por la que ofrece una amplia gama de productos para todas las edades cuyos beneficios se destinarán íntegramente a proyectos de prevención y tratamiento de la desnutrición infantil en más de 45 países, y refuerza este año su mensaje a los empresarios.
"Queremos que en estos tiempos de crisis no sólo los ciudadanos, sino también las empresas puedan colaborar con quienes tienen que irse cada día a la cama con el estómago vacío, de modo que invitamos a los empresarios a que se decidan a sustituir el pequeño incentivo de la cesta de Navidad por productos solidarios", explicó la responsable de la campaña, Cristina Sanmamed.
Entre los productos ofertados se encuentra una tarjeta solidaria, de 20, 40 ó 60 euros que puede regalarse personalizada como parte de uno de los proyectos de la ONG en Malí o Níger, dos de los países más pobres del mundo, según apuntó la organización en un comunicado.
Además, señalaron que, este año, "Acción contra el Hambre también se suma al reto del medio ambiente con una eco-bolsa de la organización y con cuadernos de papel reciclado". Y añadieron que "los más pequeños podrán elegir entre una amplia variedad de juegos y juguetes".
Los productos están disponibles en la nueva sección de regalos solidarios de www.accioncontraelhambre.org. a través de la cual se pueden realizar los pedidos de un mínimo de 25 euros , según indicaron.