Actualizado 30/09/2008 19:23 CET

RSC.-Autoclub Mutua y Meta 4 diseñan paquetes de conciliación laboral para empresas

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Autoclub Mutua y Meta 4 firmaron hoy un convenio de colaboración para desarrollar paquetes de servicios dirigidos a empresas que pretendan promover la conciliación familiar.

Alguna de las actividades que se encuentran dentro de los paquetes son asesoramiento jurídico, recogida del vehículo para pasar la ITV, gestión de multas, asistencia en carretera y en el hogar, médico de guardia, segunda opinión médica, vehículo de sustitución o gestoría gratuita.

Según informó Mutua en un comunicado, cada empresa podrá "configurar personalizadamente" el servicio en función de sus necesidades, eligiendo las actividades que más beneficien a los empleados.

Los destinatarios del paquete recibirán una tarjeta de Autoclub Mutua que les identificará como beneficiarios de estos servicios. Además de todos los servicios "contratados" por su empresa, también podrán acceder a multitud de ofertas adicionales, entre las que destaca un descuento del 1 por ciento en carburantes, descuentos en cines y viajes.

Desde Autoclub, señalan esta medida como una forma "novedosa" que fomenta el compromiso y la implicación de los trabajadores con la empresa, así como, la captación de nuevos talentos.