RSC.-Los empleados de Nautalia participan en una carrera solidaria para financiar un proyecto de Ayuda en Acción en México

Actualizado 08/03/2012 15:27:28 CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los empleados de Nautalia participarán el próximo 22 de abril en una carrera solidaria, de la mano de Ayuda en Acción, vistiendo camisetas rotuladas con los nombres de todas las personas que hayan realizado donaciones para el proyecto y con el objetivo de destinar los fondos recaudados para el tratamiento contra el cáncer infantil en México.

En la carrera, organizada por la empresa Mapoma, los trabajadores de la empresa recorrerán los 42 kilómetros del Rock 'n' Roll Madrid Maratón. Para participar con esta causa solidaria y apoyar el proyecto, los donantes tendrán que acceder a la página Web www.nautaliasolidaria.es.

La finalidad es acompañar a los corredores metro a metro, contribuyendo con una donación por pequeña que sea, a la compra de medicamentos para niños, niñas y adolescentes oncológicos; pago de alojamiento a familiares; terapias psicológicas; clases extra-escolares; becas de estudio y talleres para su desarrollo personal.

Esta actividad forma parte del acuerdo de colaboración firmado entre Nautalia Viajes y Ayuda en Acción para la difusión, colaboración y apoyo de acciones a favor de los Derechos de la Infancia, la cooperación para el Desarrollo y la sensibilización social. La maratón también podrá ser seguida en Twitter a través del hashtag #viajesolidario.