MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
Eroski ha lanzado una campaña de publicidad en televisión y radio para dar a conocer a los consumidores que ha eliminado las grasas trans de todos sus productos de marca propia.
"Para cuidar de tu corazón, hemos eliminado las grasas trans de los productos", explica la voz del protagonista del anuncio, y describe estas grasas como "molestas y perjudiciales porque suben el colesterol".
La campaña, que comenzó el pasado 22 de abril en radio y televisión y finalizará el próximo 7 de mayo, se centra en dar a conocer "la importancia de la eliminación de las grasas trans de los productos elaborados y el cumplimiento de Eroski de la promesa de hacerlo".
El spot, que se ha rodado en Barcelona, mantiene el nuevo estilo de anuncios de Eroski en el que cada una de las seis letras del nombre de la empresa representa a un personaje, que hablará en las diferentes campañas en función del tema a tratar. En este caso, la protagonista es la 'S' de salud.
Eroski es la primera compañía en eliminar las grasas trans de sus productos, según indicó la empresa en un comunicado.