Actualizado 08/07/2015 22:27 CET

RSC.-FSC Inserta imparte este lunes en Málaga un curso de técnicas comerciales para quince personas con discapacidad

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

FSC Inserta pone en marcha este lunes en Málaga un curso de técnicas comerciales al que asisten quince personas con discapacidad, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.

En concreto, se impartirá hasta el próximo 1 de agosto y tiene una duración de 75 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: potencialidades del vendedor; comunicación y habilidades comerciales; trabajo en equipo; relación cliente vendedor y técnicas de venta del producto; el producto y la organización de la venta y prevención de riesgos laborales.

FSC Inserta recuerda que los cursos y talleres proporcionan a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad, según indica la entidad.

Para leer más