Actualizado 24/11/2008 19:05:32 +00:00 CET

RSC.-Start People prescinde de sus regalos navideños para promover la integración laboral de colectivos desfavorecidos

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Start People anunció hoy su participación en el Plan de Empleo de Cruz Roja Española que pretende facilitar el acceso al mercado laboral de los colectivos en riesgo de exclusión, por lo que la compañía destinará los fondos destinados a los regalos navideños de clientes y empleados a la financiación de esta iniciativa

De este modo, la compañía participará en el proyecto 'Plan integra 09' de capacitación profesional, una iniciativa que se pondrá en marcha en 2009 y que se dirige principalmente a personas sin hogar, mujeres en situación de desigualdad, jóvenes en riesgo de exclusión y parados mayores de 45 años, los colectivos más desfavorecidos ante la crisis económica, según la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT).

"El Plan Integra 09 responde al compromiso de Start People con la sociedad en la que operamos y con los valores y principios éticos de nuestra compañía", indica en un comunicado el director general y consejero delegado de Start People, Edwin Schreur.

"Supondrá ayudar, desde la compañía a encontrar, al que no tiene medios, lo que hoy es un bien escaso: un trabajo. Estamos muy orgullos de poder formar parte de un proyecto de estas características y saber que podemos contar con el apoyo de nuestros empleados", añadió.

Así, los beneficiarios por el proyecto 'Plan Integra 09' obtendrán orientación profesional, seguimiento personalizado, formación en especialidades relacionadas con las necesidades del mercado laboral, así como prácticas en un centro de trabajo para facilitar su posterior adaptación.

Lo más leído

  1. 1

    Más de cien muertos y unos 4.000 heridos por las explosiones en el puerto de Beirut

  2. 2

    Vecinos de Galapagar se querellan contra Iglesias por el "acoso" contra ellos por protestar ante su vivienda

  3. 3

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  4. 4

    Detenidos ocho okupas de Adarzo por tráfico de drogas y secuestro

  5. 5

    ¿Se estrenarán Viuda Negra y Los Nuevos Mutantes en Disney+?