El C3A acogerá 'Electronic Lunch', una propuesta de ocio diurno con música, gastronomía y arte

Cartel de 'Electronic Lunch'
C3A
Publicado 25/09/2018 19:21:38CET

CÓRDOBA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, acoge el sábado 29 de septiembre, de 12,00 a 21,00 horas y con entrada gratuita para todos los públicos, 'Electronic Lunch', una propuesta de ocio diurno y al aire libre donde se combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología de una manera original e innovadora.

Según ha indicado el C3A en una nota, en un mismo día los asistentes podrán disfrutar de conciertos, sesiones DJ y talleres sin ningún límite de edad para asistir. Se trata de un evento musical para todos los públicos, y habrá actividades para niños, jóvenes y no tan jóvenes.

Los asistentes podrán acceder de manera totalmente gratuita desde las 12,00 hasta las 21,00 horas y disfrutar de todos los talleres y conciertos programados. En el mismo recinto, la organización tiene distribuidos diferentes tipos de 'Food Trucks' con menús variados a la carta para que la experiencia al aire libre sea mucho más completa y divertida.

Para esta tercera edición se contará con la presencia de 'Rayko' (Rare Wiri/Canarias), junto a las sesiones del americano 'Andew Oddio' (Love Call), los sevillanos 'Lektrono', 'Chocoteke' y 'Mad Mendigo', y los locales 'Juani Cash' (Jukebox Jam), 'Bony Stuche' (Ratpack) y 'Salah'.

Contador