Publicado 04/02/2021 18:14CET

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico realiza una visita institucional a Priego de Córdoba

Patricia del Pozo firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Priego de Córdoba en presencia de María Luisa Ceballos.
Patricia del Pozo firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Priego de Córdoba en presencia de María Luisa Ceballos. - JUNTA DE ANDALUCÍA

PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA), 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta, Patricia del Pozo, ha realizado este jueves una visita institucional al municipio cordobés de Priego de Córdoba, donde ha estado acompañada de la alcaldesa de la localidad, María Luisa Ceballos.

Del Pozo ha firmado el Libro de Honor del Ayuntamiento prieguense y, seguidamente, ha visitado a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, instalada en la Iglesia de San Francisco, y la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Durante este encuentro ha podido conocer los proyectos beneficiarios de las ayudas al arte sacro puestas en marcha por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, con una inversión total de 1,5 millones de euros, y que deja en la localidad cordobesa más de 40.000 euros para la restauración y conservación de bienes de patrimonio religioso.