La compañía Claroscuro inicia con títeres la programación de Navidad del teatro Alhambra de Granada

Obra de la compañía Claroscuro
JUNTA
Publicado 18/12/2018 18:17:49CET

GRANADA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El teatro Alhambra de Granada inicia su programación de Navidad para toda la familia con la compañía Claroscuro, que pondrá en escena la obra de títeres 'Perdida en El Bosco' del 19 al 23 de diciembre.

El responsable del grupo teatral, Francisco de Paula ha explicado, en una nota de prensa remitida por la Junta, que el espectáculo contará con teatro de títeres, y también con música medieval interpretada en vivo.

El montaje, que viene firmado por Julie Vachon y Francisco de Paula y para el que utilizan títeres de palo, de guante y máscaras, cuenta con la interpretación de las Cantigas de Alfonso X el Sabio, Codex Calixtinus, Llibre Vermell de Montserrat y otras composiciones instrumentales medievales interpretadas por Emilio Villalba y Sara Marina.

Cuenta la historia de Daphne, una niña que pide ayuda a un ángel para encontrar a su hermano perdido. Ella acepa, pese a tener que ir a un reino lejano y misterioso. Será peligroso y tendrá que estar callada durante todo el viaje en el que se adentra en un universo mágico.

Junto a la pequeña, está una oca que no puede volar y que acepta de mala gana el encargo de ángel de acompañarla. Las dos tendrán que vérselas con personajes que pululan por la obra de El Bosco.