Guadalinfo Carchuna-Calahonda (Granada) reúne a pymes y a expertos en marketing y comunicación corporativa

Granada.- Guadalinfo Carchuna-Calahonda reúne a Pymes y a expertos en marketing y comunicación corporativa
GUADALINFO - Archivo
Publicado 12/06/2019 18:06:08CET

MOTRIL (GRANADA), 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Centro Guadalinfo de Carchuna-Calahonda, en Motril, en la costa de Granada, ha organizado un tercer encuentro de trabajo en red para dinamizar la economía local a través del contacto entre Pequeñas y Medianas Empresas (pymes), expertos en marketing y comunicación corporativo y emprendedores.

Según ha informado la red Guadalinfo en una nota, el encuentro ha incluido presentaciones, ponencias, expositores comerciales y sesiones de 'networking'. Cada edición aumentan el número de participantes y colaboradores, y los resultados de una iniciativa que, en sus dos convocatorias anteriores, ha conseguido cerrar acuerdos comerciales de contratación, más de 600 interacciones en redes sociales y "una gran acogida en el sector empresarial de la comarca".

El proyecto se desarrolla en colaboración con la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda y nació a demanda de los usuarios/ del Centro Guadalinfo, con el objetivo "apoyar a los emprendedores locales a través de las experiencias de éxito en primera persona de agentes de diferentes sectores de negocio de esta zona, con una economía basada mayoritariamente en la agricultura, la hostelería y el sector servicios".

Consolidada tras tres ediciones, la jornada permite a empresarios y emprendedores de la costa de Almería, Granada y Málaga ampliar conocimientos a través de ponencias expertas sobre el tejido empresarial actual, establecer nuevos contactos y oportunidades de negocio.

Contador