Publicado 03/04/2024 18:50

El Teatro Alhambra de Granada acoge una exposición sobre el compositor musical Mariano Lozano-P.

Exposición sobre Mariano Lozano-P.
Exposición sobre Mariano Lozano-P. - JUNTA

GRANADA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Alhambra, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte y gestionado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, acoge una exposición sobre el compositor musical Mariano Lozano-P.

Está compuesta por cinco paneles autosostenibles, a dos caras que recogen lo más destacado de su carrera, que abarca más de 250 obras de todo tipo, pero que incide en varias líneas temáticas, según ha informado la Junta en una nota este miércoles.

En el panel primero se muestran los inicios junto con los hitos y los premios. En el segundo, aparece su trabajo en Andalucía, así como las compañías con las que ha trabajado como Aracaladanza, La Rous y Axioma, y su colaboración con Palma del Río y Feten. El tercero contiene su trabajo en Extremadura, el cuarto, su trayectoria internacional, y el quinto, sus producciones de teatro de calle, entre otras.

Esta muestra está relacionada con las actuaciones de LaSal Teatro que se encuentra en el espacio escénico de Molinos con 'En un rincón del mundo'. La música de obra teatral está escrito por el compositor madrileño. El artista trabaja en todos los campos musicales como compositor, intérprete, programador, arreglista y/o productor tanto para música comercial y publicitaria, y para las artes escénicas, con más de 250 espectáculos y 180 trabajos discográficos. Además, ha recibido numerosos encargos a nivel nacional e internacional.

Contador