Publicado 08/11/2022 17:04

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva esta semana sus espectáculos a Aracena y Moguer (Huelva)

Archivo - Imagen de la obra de teatro 'Hamelin'.
Archivo - Imagen de la obra de teatro 'Hamelin'. - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

HUELVA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva esta semana sus espectáculos a los municipios de Aracena y Moguer (Huelva) enmarcados en la programación de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, gestionada través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

El programa para esta semana lleva el día 9 a Aracena y el 10 a Moguer, dentro del programa Abecedaria, 'Hamelin' de Xip Xap Teatro, un espectáculo basado en el cuento clásico que mantiene viva una esencia que es "imprescindible contar", según ha indicado la Junta en una nota de prensa.

Este espectáculo explica la misteriosa desgracia de una ciudad que bien podría ser cualquiera, donde conviven todos los vecinos, con sus alegrías y sus discordias, pero un hecho hará que su convivencia se vea alterada de forma dramática. La población es invadida por una plaga de ratas, pero nadie sabe de dónde vienen, o quizás es que no han venido de ninguna parte y siempre han estado allí.

La Red Andaluza de Teatros Públicos es un proyecto que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y las sugerencias de los municipios andaluces. Esta iniciativa nace con el fin de apoyar a la programación de los espacios escénicos municipales para fomentar el tejido empresarial y creativo de la comunidad. Más información en la página web:
https://www.juntadeandalucia.es/cultura/redandaluzadeteatros...

Contador