Publicado 08/07/2024 17:00

Los centros de salud del distrito sanitario Costa del Sol adaptan sus horarios en verano

Los centros de salud del distrito sanitario Costa del Sol adaptan sus horarios en verano.
Los centros de salud del distrito sanitario Costa del Sol adaptan sus horarios en verano. - JUNTA DE ANDALUCÍA

MÁLAGA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los centros de salud y consultorios de la provincia modifican su horario de atención a los pacientes como es habitual durante la temporada estival, de forma que queda "perfectamente asegurada con calidad y eficiencia la atención sanitaria de todos los malagueños y visitantes durante el verano".

Así, desde el 15 de julio hasta el día 15 de septiembre, en la Costa del Sol se van a mantener abiertos, prestando atención normalizada entre las 8.00 y las 20.00 horas los centros de San Miguel y Arroyo de la Miel en la zona básica Torremolinos- Benalmádena.

Asimismo, también se mantendrán abiertos en dicho horario el de Las Lagunas en Fuengirola- Mijas, Las Albarizas, Leganitos y San Pedro Alcántara, en Marbella, y el de Estepona Oeste, han informado desde el Gobierno andaluz en un comunicado.

Permanecen abiertos 24 horas los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de San Miguel, Arroyo de la Miel (de 8.00 a 20.00 horas), Las Lagunas, Las Albarizas, San Pedro Alcántara y Estepona Oeste.

Por su parte, el Distrito Costa del Sol mantendrá abiertos sus centros de salud en horario de 8.00 a 15.00 horas, al igual que sus consultorios.

Contador