Publicado 13/05/2024 21:20

Fernández-Pacheco recibe en Benacazón (Sevilla) a las hermandades del Rocío de Almería, Murcia y Valencia

El consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido a las hermandades del Rocío de Almería, Murcia y Valencia.
El consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido a las hermandades del Rocío de Almería, Murcia y Valencia. - JUNTA DE ANDALUCÍA

BENACAZÓN (SEVILLA), 13 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido este lunes a las hermandades del Rocío de Almería, Murcia y Valencia que han realizado su presentación ante el Simpecado del Rocío de la Hermandad de Benacazón, en la provincia de Sevilla.

El consejero, junto al alcalde del municipio, Pedro Oropesa, y la delegada territorial de la Consejería en Sevilla, Inmaculada Gallardo, ha acompañado a estas hermandades hasta la capilla de la Casa Hermandad, según informa la Junta en una nota de prensa.

Allí, Fernández-Pacheco ha realizado una ofrenda floral y ha destacado "la proyección de una romería como la del Rocío que llega a todos los puntos de Andalucía y de España".

Contador