Moreno y Marín asisten a Fitur en su primer acto institucional al frente de la Junta

Saludo entre Juan Marín y Juanma Moreno, días atrás.
MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS ANDALUCÍA
Actualizado 23/01/2019 7:47:28 CET

SEVILLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, asistirán este miércoles a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero.

Se trata del primera actividad institucional en la que participan desde que han sido nombrados en sus respectivos cargos y podrán coincidir con los Reyes Felipe VI y Letizia, que inaugurarán esta feria.

Las competencias de Turismo en la comunidad dejan de tener una Consejería propia tras el acuerdo de gobierno de coalición entre PP y Ciudadanos (Cs) y se integran en la cartera que lidera el líder de Cs en Andalucía, Juan Marín.

La Consejería de Turismo y Deporte duplicará el espacio para las empresas turísticas en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero, con el objetivo de que los empresarios "tengan más capacidad para hacer negocio y más espacio".

En esta cita Andalucía volverá a mostrar toda su oferta y lo hará de la mano de los ochos patronatos provinciales de turismo. También se dedicará una parte del pabellón de la región a las nuevas tecnologías y las empresas que trabajan con el Andalucía Lab.

Contador