Publicado 11/06/2024 13:59

La Junta adjudica obras de reforma y mejora en el IES Nervión de Sevilla por más de 137.000 euros

IES Nervión de Sevilla.
IES Nervión de Sevilla. - JUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante la adjudicación de las obras para reformar y mejorar la fachada y la instalación contraincendios del Instituto de Educación Secundaria (IES) Nervión de Sevilla capital.

En una nota de prensa, la Junta detalla que el contrato ha sido adjudicado a la empresa Construcciones Gallardo Barrera S.L. por 137.006,80 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses desde el inicio de las obras.

Asimismo, la intervención consistirá en la reforma del cerramiento de fachada y los revestimientos, que se encuentran en mal estado. También se mejorará la solera de la pista deportiva y la canalización de recogida de aguas.

La actuación incluye, además, la renovación de la instalación y los dispositivos contraincendios, para lo cual se dotará al centro de más pulsadores manuales de alarma, más detectores automáticos de incendios y de un grupo de presión para el abastecimiento de agua que garantice al sistema BIE el caudal y la presión adecuada.

Estas obras en el IES Nervión de Sevilla se enmarcan en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Contador