El metro incorpora un servicio de atención al usuario vía Whatsapp

Oficina de atención al cliente del metro
JUNTA DE ANDALUCÍA
Publicado 20/09/2018 14:59:19CET

SEVILLA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El metro de Sevilla, gestionado por una sociedad participada mayoritariamente por la corporación Globalvía y en un 11,76 por ciento por la Junta de Andalucía, ha lanzado un servicio de atención al usuario mediante la aplicación de mensajería para teléfonos móviles inteligentes Whatsapp, al objeto de ofrecer una fórmula de resolución de dudas o consultas "a tiempo real, desde el móvil, y de manera sencilla y gratuita".

Así, desde este jueves se puede contactar vía Whatsapp con el servicio de Atención al Cliente de Metro de Sevilla, a través del número 609 402 906, en horario de 08,30 a 20,30 de lunes a viernes y de 10,30 a 20,30 los fines de semana y días festivos.

La incorporación de este nuevo canal amplia el alcance del sistema de atención al cliente de Metro de Sevilla, que ofrece a los usuarios atención telefónica mediante el teléfono gratuito 900 927 172 y los interfonos de las estaciones; atención digital a través de Facebook, Twitter, la web y el correo electrónico, y atención presencial en la Oficina de Atención al cliente y en las estaciones.

La incorporación de este nuevo servicio, según la empresa gestora del metro, es "una iniciativa innovadora en el ámbito de las empresas de transporte y pionera en Andalucía", recordando que ya en su momento se dotó de cobertura de telefonía móvil a la totalidad de las instalaciones del metro y de puntos de recarga para dispositivos móviles en todas las unidades de tren, entre otras medidas de ampliación del servicio.

Durante el año pasado, la Oficina de Atención al Cliente prestó servicio a un total de 22.501 usuarios, siendo la atención presencial y la telefónica, los medios más demandados.

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