El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (C), durante la directiva de la Real Fundación Andalucía-América, encabezada por su presidente ejecutivo y director de la Real Academia Española (RAE), Santiago Muñoz. (D) - Eduardo Briones - Europa Press
SEVILLA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha reunido este viernes en el Palacio de San Telmo con la directiva de la Real Fundación Andalucía-América, encabezada por su presidente ejecutivo y director de la Real Academia Española (RAE), Santiago Muñoz.
De esta manera, el presidente ha señalado a través de un mensaje en sus redes sociales, consultado por Europa Press, que la Fundación es "una gran oportunidad", por lo que "apoyamos su labor y nos ilusiona que los Reyes asuman la Presidencia de Honor".
"Los andaluces queremos liderar un papel muy activo en la concordia, el encuentro y la generación de oportunidades de progreso", ha subrayado.
Además, al encuentro han asistido también la vicepresidenta ejecutiva, Concha Yoldi; el secretario general, Antonio Pascual; los miembros del patronato, Javier Benjumea, José Luis Manzanares y Francisco Herrero, así como el consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias, Antonio Sanz.