Paz Alarcón y Rubén López presentan en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas en Sevilla el audiolibro 'Love'

Publicado 22/10/2018 14:49:14CET

SEVILLA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centro de Documentación de las Artes Escénicas (Cdaea) presenta el audiolibro 'Love', de los artistas Paz Alarcón y Rubén López. Esta actividad está especialmente dirigida a profesionales, estudiantes y público aficionado interesado en profundizar desde diferentes puntos de vista en la creación y la producción escénica.

Según una nota de prensa, Paz Alarcón y Rubén López contarán el proceso de creación de la obra como el proceso de escritura, fuentes de inspiración, integración de la música en la obra escénica, estructura dramática y formal, así como el género y el estilo, entre otros aspectos.

Con posterioridad a la presentación habrá un coloquio y la interpretación, a cargo de Paz Alarcón, de algunos de los temas, así como una lectura dramatizada de pequeños fragmentos. En la sede principal del Cdaea, en la antigua iglesia de Santa Lucía de Sevilla.

El Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía de la Consejería de Cultura es un servicio público con las funciones de localizar, recoger, conservar, analizar y difundir la documentación e información del teatro y la danza en Andalucía.

Sus líneas de trabajo se concretan en actuaciones basadas en la adquisición, investigación, tratamiento y conservación del patrimonio escénico documental, de un lado, e información de la realidad escénica actual por el otro. El centro pertenece a la Red Idea (centros de documentación y bibliotecas de la Junta), a la Red Europea de Centros de Información de Espectáculos en Vivo (Enicpa) y a la Asociación Internacional de Bibliotecas y Museos de Artes Escénicas (Sibmas).

Contador