Publicado 08/04/2021 13:31CET

Latham & Watkins asesora a Seaya, Cathay Innovation y Drake en la última ronda de Glovo

Archivo - El socio de Mercantil de la oficina de Madrid de Latham & Watkins, José Antonio Sánchez Dafos,
Archivo - El socio de Mercantil de la oficina de Madrid de Latham & Watkins, José Antonio Sánchez Dafos, - EVAFLOREZ/LATHAM & WATKINS - Archivo

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El despacho de abogados Latham & Watkins ha asesorado a los fondos de capital riesgo Seaya, Cathay Innovation y Drake en la última ronda de financiación de la compañía de 'delivery' Glovo, una serie 'F' con la que han levantado 450 millones de euros.

En un comunicado remitido este jueves, la firma especifica que el equipo ha sido liderado por el socio de Mercantil de la oficina de Madrid, José Antonio Sánchez Dafos, y lo completan las asociadas de esa misma área María del Pilar Villanueva y Marta Portuondo.

Con esta ronda de financiación, Glovo busca dar continuidad a su expansión en los 20 mercados en los que opera, potenciar su división de 'quick commerce' y profundizar en la innovación de su oferta multicategoría.

Latham & Watkins destaca que la ronda ha sido liderada por los gestores de activos alternativos estadounidenses Lugard Road Capital y Luxor Capital Group, y ha contado con la participación de otros inversores como Seaya, Cathay Innovation SAS, Delivery Hero, Drake Enterprises y GP Bullhound.

Contador