Arrestado un joven de 17 años en Bilbao tras intentar robar en un kiosko

Publicado 11/07/2015 12:31:42CET

BILBAO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 17 años ha sido detenido en Bilbao después de que, presuntamente, haya intentado forzar el acceso a un kiosko de prensa situado en la calle Virgen de Begoña, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las 2.30 horas de este sábado, la Ertzaintza ha recibido el aviso de un particular que informaba de que una persona estaba intentando forzar la puerta de acceso de un kiosko.

Personada una patrulla en la zona, los agentes han comprobado que en el kiosko no había nadie, pero la puerta de entrada presentaba síntomas claros de haber sufrido un intento de forzamiento.

Ante estos hechos, los agentes han recorrido las cercanías del lugar, descubriendo poco después, a escasas decenas de metros, a un varón cuya descripción coincidía con la del sospechoso.

Tras identificarlo como un joven de 17 años de edad, y después de comprobar que portaba un destornillador, un martillo y una linterna, los ertzainas han procedido a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

Para leer más