Arrestado por robar en una gasolinera

Actualizado 03/01/2015 10:41:31 CET

SAN SEBASTIAN, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un varón, de 43 años de edad, ha sido arrestado en San Sebastián por un delito de robo con fuerza. El detenido fue sorprendido en el interior de la tienda de una estación de servicio sustrayendo diversos artículos. Al parecer, forzó la puerta de acceso utilizando un martillo.

   Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las once y cuarto de la noche del pasado miércoles, día 31, el responsable de una gasolinera ubicada en la zona de Bidebieta alertó a la Ertzaintza de que se había activado la alarma de robo en estas instalaciones.

   Una patrulla se personó en el lugar comprobando que la puerta de entrada a las dependencias de la tienda estaba totalmente desencajada y en el interior había un individuo cogiendo diversos artículos e introduciéndolos en una mochila.

   Los ertzainas, tras identificar al implicado, procedieron a su detención. Este llevaba una cazadora de cuero con un dispositivo de alarma y un pantalón de deporte con la etiqueta, al parecer, también de procedencia ilícita. Además, localizaron un martillo, posiblemente utilizado para forzar la puerta. En la jornada del jueves, el arrestado, que cuenta con 18 detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial.