Ateia Bizkaia-OLT muestra su compromiso con la innovación en su Encuentro Anual Sectorial y Asamblea general

Imagen de la asamblea geneal de Ateia Bizkaia-OLT
Imagen de la asamblea geneal de Ateia Bizkaia-OLT - CEBEK
Publicado: viernes, 14 junio 2024 9:46

BILBAO, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Transitarios de Bizkaia, Organización para la Logística y el Transporte (ATEIA Bizkaia-OLT) ha reafirmado su compromiso con la innovación y la mejora continua en el sector logístico en el marco de su encuentro anual sectorial, celebrado coincidiendo con su Asamblea general, bajo la presidencia de Víctor Martín.

El evento contó con la presencia de personalidades del sector logístico y del transporte, como Carlos Rodríguez (ACBE), Andima Ormaetxe (Autoridad Portuaria de Bilbao), Martín Visiers (Colegio de Aduanas de Irún), Francisco Javier Azpiazu (Cebek) y representantes de UniportBilbao, entre otros.

Durante la Asamblea General, se presentaron los informes de actividades, comisiones de trabajo, cierres económicos y el presupuesto para el año en curso, según ha informado Cebek en un comunicado.

El evento incluyó una ponencia titulada "Cómo embarcar la Inteligencia Artificial: un B/L transformador" a cargo de Ricardo Devis, fundador de Bilbao AI. Devis, experto en inteligencia artificial con más de 30 años de experiencia, quien explicó cómo la IA puede optimizar operaciones y transformar el sector logístico.

Desde la citada organización, se ha subrayado que este encuentro pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de Ateia Bizkaia-OLT con "la innovación y la mejora continua en el sector logístico".