VITORIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Plaza Virgen Blanca de Vitoria acogerá este fin de semana una réplica del coche de F1 de la escudería Ferrari con el que el piloto Fernando Alonso corrió en el año 2010 y el Motorhome Santander, una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, simuladores y realidad aumentada.
En un comunicado, el Banco Santander ha informado de que esta muestra, que se podrá visitar los días 13 y 14 de julio en la capital alavesa, también visitará los días 16 y 17 de julio el Muelle el Arenal de Bilbao.
El monoplaza se exhibirá en la Plaza Virgen Blanca de Vitoria y los asistentes podrán entrar al Motorhome Santander, probando la experiencia de conducir un F1 con un simulador. Además, se instalará un circuito hinchable de coches infantiles.
Las actividades, abiertas al público entre las 12.00 y las 21.00 horas, son gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca del mundo del motor y de la Fórmula 1.
La unidad móvil está adaptada para poder ser disfrutada por cualquier persona y cuenta con equipamientos que facilitan el acceso a personas con movilidad reducida.