Bengoetxea presentará este martes a Pradales las líneas estratégicas de la UPV/EHU

El rector de la UPV/EHU, Joxerramon Bengoetxea
El rector de la UPV/EHU, Joxerramon Bengoetxea - UPV/EHU
Publicado: lunes, 19 mayo 2025 14:56

VITORIA 19 May. (EUROPA PRESS) -

El lehendakari, Imano Pradales, y el rector de la UPV/EHU, Joxerramon Bengoetxea, celebrarán este martes su primera reunión, en la que este último presentará las líneas estratégicas de la Universidad del País Vasco para el futuro. El encuentro se celebrará a partir de las 12.50 horas en la sede de Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz, según ha informado la UPV/EHU en un comunicado.

La reunión también contará con la presencia de la vicerrectora del Campus de Bizkaia y de Comunicación, Estitxu Garai, y del consejero de Ciencia, Universidades e Investigación, Juan Ignacio Pérez.

Bengoetxea y Garai presentarán las líneas estratégicas de la Universidad del País Vasco para el futuro y agradecerán al lehendakari y al rector el acuerdo alcanzado para afrontar las obras necesarias que garanticen la seguridad de las personas en las instalaciones de la universidad.