Intentan localizar al varón que abandonó el lugar del accidente tras despeñarse en Orduña

Actualizado: domingo, 19 febrero 2017 17:04

BILBAO, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía vasca intenta localizar al varón que circulaba en el interior del vehículo que ha resultado siniestrado este domingo en la BI-3931, a la altura de Orduña, tras despeñarse por un terraplén y que no ha sido hallado en el lugar del accidente.

La mujer que se encontraba con él ha sido rescatada y evacuada en ambulancia al Hospital de Galdakao, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se ha producido sobre las 10.45 horas de este domingo cuando un vehículo que circulaba por el kilómetro 44 de la BI-3931, a la altura de Orduña, sentido Vitoria, se ha despeñado por un terraplén con dos tripulantes. Una mujer, ocupante del vehículo, ha sido rescatada y evacuada en ambulancia al Hospital de Galdakao.

Sin embargo, y pese a que en un primer momento se pensaba que la segunda persona se encontraba también atrapada en el turismo, al llegar al lugar los efectivos de la Ertzaintza y bomberos han podido comprobar que el varón que acompañaba a la mujer había salido del vehículo por sus medios y no se encontraba en la zona, motivo por lo que se le está buscado.

El vehículo siniestrado ya ha sido retirado y la carretera está abierta al tráfico tras haberse interrumpido la circulación durante buena parte de la mañana.

Leer más acerca de: