Publicado 24/02/2022 11:24

El cantante Ben LaMar actuará el 24 de julio en el Festival de Jazz de San Sebastián en sustitución de Kurt Elling

Ben LaMar
Ben LaMar - JAZZALDIA

SAN SEBASTIÁN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cantante y multiinstrumentista de Chicago (Estados Unidos) Ben LaMar Gay actuará el próximo 24 de julio en el escenario de la plaza Trinidad del 57 Festival de Jazz de San Sebastián Jazzaldia en sustitución de Kurt Elling.

Desde el Jazzaldia han recordado que LaMar estuvo ligado en su juventud con la asociación A.A.C.M. de Chicago y "su estilo y originalidad le sitúan entre los más interesantes y demandados de los representantes del nuevo Jazz americano".

Este cantante y multiinstrumentista actuará en la plaza de la Trinidad el domingo 24 de julio sustituyendo a Kurt Elling, que ha decidido anular la última parte de su gira europea del mismo mes.
En la misma sesión, tal y como estaba previsto y anunciado, actuará la cantante y pianista Amina Claudine Myers y su grupo Generation 4.

Las personas que hayan comprado las entradas para el concierto 'Kurt Elling Ft. Charlie Hunter: Superblue' y estén también interesadas en ir al concierto de Ben LaMar Gay, no tendrán que hacer nada, su entrada seguirá siendo válida.

Para las personas que compraron entradas y quieran devolverlas, el
importe se entregará por el mismo canal utilizado para su compra. A quienes tengan el abono de Trinitate Plaza, de acuerdo con las condiciones de venta publicadas, no procede la devolución de la entrada y tampoco la cancelación del abono. Los abonos adquiridos seguirán siendo válidos para todos los conciertos del la plaza Trinidad.

Más información