Circulación intensa en la A-8 en Laredo, sentido Bizkaia, en el último día de la Operación Especial Semana Santa

Archivo - Varios vehículos circulan por la autopista que separa Euskadi de Cantabria,
Archivo - Varios vehículos circulan por la autopista que separa Euskadi de Cantabria, - H.Bilbao - Europa Press - Archivo
Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 10 abril 2023 18:02

SANTANDER/BILBAO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La  A-8 registra circulación intensa a su paso por la localidad cántabra de Laredo, sentido Bilbao, en el último día de la Operación Especial Semana Santa, según el último boletín de Tráfico recogido por Europa Press.

Pasadas las 17.30 horas de la tarde, las carreteras de Euskadi no registraban problemas en el tránsito de vehículos, según el Departamento vasco de Seguridad, pese a que se espera que el tráfico se intensifique con el paso de las horas, debido al regreso de los vascos, tras las jornadas festivas de Semana Santa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado