Concesionario de Harley Davidson en Bilbao y San Sebastián celebran una jornada de puertas abiertas el 1 y 2 de octubre

Harley-Davidson
CONCESIONARIO HARLEY-DAVIDSON
Europa Press País Vasco
Actualizado: viernes, 23 septiembre 2011 13:15

BILBAO 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los concesionarios oficiales Harley Davidson en Bilbao y Donostia celebrarán el 1 y 2 de octubre dos jornadas de puertas abiertas, en las que invitarán a los clientes y entusiastas de la marca a acercarse y conocer de primera mano las novedades de Harley Davidson, así como sus nuevos modelos para 2012.

La marca ofrecerá a los asistentes la posibilidad de probar los últimos modelos y así como las novedades en accesorios y equipamiento, según ha informado casa de motos americana.

Ambos concesionarios teñirán su jornada de puertas abiertas con un particular carácter festivo, en el que no faltarán actividades para el entretenimiento como comidas populares o música en directo.

Esta iniciativa demuestra, según la marca, que sus concesionarios "son más que un punto de venta o reparación, son espacios entrañables donde colgar los cascos y compartir los sueños". La jornada se celebrará también en otros establecimientos nacionales.

Contenido patrocinado