El consejero de Hacienda presenta los Presupuestos ante el pleno del CES

Ricardo Gatzagaetxebarria
EUROPA PRESS
Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:05

BILBAO 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Hacienda y Finanzas del Gobierno vasco, Ricardo Gatzagaetxebarria, ha presentado este viernes por la mañana en Bilbao ante el Pleno del Consejo Económico y Social vasco -integrado por sindicatos, patronal y grupo mixto- los aspectos más importantes del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2014.

Gatzagaetxebarria ha estado acompañado por el viceconsejero de Economía y Presupuestos, Pedro María Hernando, por el director de Presupuestos, Hernando Lacalle, y por el director de Economía y Planificación, José María Barrutia, según ha informado el CES.

El proyecto de Presupuestos del Gobierno vasco, que asciende a 10.215 millones de euros -un 9,6 por ciento más que el año en curso (9.316 millones)-, ya se está tramitando en el Parlamento Vasco. Los trámites en la cámara parlamentaria culminarán el próximo 20 de diciembre, con la votación definitiva del texto.

Contenido patrocinado