3 de junio de 2020
 
Actualizado 11/03/2014 8:34:42 +00:00 CET

Detenida en Bilbao una mujer por intentar robar productos de cosmética

BILBAO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Ertzaintza han detenido a una mujer de 57 años de edad acusada de un delito de hurto, tras haber intentado llevarse sin pagar diversos productos de cosmética por valor de más de 400 euros en un comercio de la calle Lehendakari Agirre.

Los hechos sucedieron sobre las tres menos cuarto este lunes por la tarde, cuando la Policía autonómica recibió el aviso de los responsables de seguridad de un centro comercial de la calle Lehendakari Agirre, después de que sorprendieran a una mujer cuando intentaba llevarse sin pagar productos de cosmética por un valor superior a los 400 euros.

Trasladada una patrulla al lugar, los agentes contactaron con una responsable del citado comercio, que había visto a la mujer cuando escondía diversos productos entre su ropa y en su bolso.

Cuando la sospechosa intentaba salir del local sin abonar compra alguna, la responsable de la tienda le pidió que le mostrase, tanto el bolso como los bolsillos de su abrigo, y descubrió los productos que pretendía llevarse sin pagar.

Los ertzainas procedieron a la identificación de la sospechosa y detenerla bajo la acusación de un delito de hurto, para trasladarla a dependencias policiales.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por no comunicar las actuaciones "a efectos de conocimiento"

  2. 2

    Barón Rojo se "desvincula absolutamente" de las opiniones políticas de Sherpa y recuerda que no es miembro del grupo

  3. 3

    Descubren un nuevo tipo de materia dentro de las estrellas de neutrones

  4. 4

    El Pentágono se desmarca de las palabras de Trump sobre movilizar al Ejército para hacer frente las protestas

  5. 5

    Así es el final de Liga de la Justicia de Zack Snyder y así cambia la versión de Joss Whedon